VENTA: Lote de terreno Galenos II Trujillo en Trujillo

Trujillo > Inmuebles y Propiedades > Terrenos > VENTA: Lote de terreno

Ciudad elegida:
Trujillo, La Libertad
Navegacion:

VENTA: Lote de terreno Galenos II Trujillo Ver mas terrenos

15 may 2018

Si piensas comprar un lote de terreno para invertir o para construir y vivir en él puede ser que este sea el indicado.

Este Lote de terreno tiene las condiciones de calzar dentro de las propiedades recomendadas de inversión por lo siguiente: En cuanto a ubicación se encuentra a sólo cinco cuadras de la universidad privada UPAO, y colegio Brüning.

Estas instituciones educativas se encuentran en plena avenida América Sur, vía de gran transitabilidad y zona de gran demanda para los alquileres como negocio por los estudiantes que albergan.

Por estar el lote ubicado en una zona de expansión urbana cuenta con un precio de mercado al 50% del potencial que podría alcanzar en un desarrollo de dos a tres años. El precio de este lote aún considerando el precio de mercado, está por debajo del mismo.

El lote está a unos pasos de la avenida La Perla, de doble vía que parte desde el colegio Brüning con una extensión de cinco cuadras aproximadamente. Justo donde termina la reciente pista inaugurada, el lote dista de cinco metros de ella. Esta avenida no continúa su trayecto en dirección del óvalo La Marina porque hay propietarios que mantienen su posición y ocupan la vía ya que aún no regularizan con el municipio. Esto es importante saber porque el potencial de rentabilidad se medirá en cuanto al desarrollo y transitabilidad de en esta zona.

La frontera de 11 metros de terreno se encuentra en toda la avenida Huamán, que viene de la parte posterior de Promart, que es una cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, y se conecta con la avenida La Marina, a la altura de la empresa de transportes Erick El Rojo. La avenida La Marina es altamente transitada ya que es la salida de Trujillo para el sur (Lima). Ahí hay varias empresas de transporte interprovincial y un conglomerado de negocios afines que hacen de este un lugar interesante en cuanto a comercio.

El lote de terreno tiene una superficie total de 305m2 y limita en el lado derecho con una pared o muro construido que pertenece al colindante vecino, mientras los demás lados no tienen límites físicos (ver imágenes)

Toda la urbanización, incluido el lote por su puesto, cuenta con todos los servicios públicos de agua, desagüe. La energía eléctrica se tiene que solicitar a hidrandina en cuanto se lo requiera. Tiene título de propiedad y no carga ninguna deuda o gravamen. Está listo para realizar cualquier transacción u operación bancaria como un crédito hipotecario u otro.

El precio de esta propiedad está por debajo del precio de mercado y aún así es NEGOCIABLE.

Si te animas a dar un recorrido al interior nos comunicamos al 990909262 ó por email: segundomesiaprado@gmail.com para que lo puedas apreciar tú mismo .


$ 150000
Contactar al anunciante
9909*** Ver Teléfono
990909262

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar